Compártenos en:

martes, 20 de diciembre de 2016

El ex asesor presidencial de Alberto Fujimori, uno de los señores de la destrucción de la antigua década, quien orquestó el cierre de grandes empresas de comunicaciones, compra y venta de armas ilegales, transacciones ilegales, chuponeos y asesinato de personas por el bien disque, de su país. Frente a frente, quien me llamó para ayudarlo en la organización de la legión, quien me prometió ser la cabeza visible de la nueva república, que estupidez.


Desde el momento en que apareció ese teniente en el terminal de bus, pude sentir una presencia rara en los alrededores, ver sus ojos rojos ser controlados e intentar controlarme, supe que el poder original era de ese tal Alexander, pero esa presencia, esa asquerosa aura que podía oler cerca de las buses… sin, no me equivocaba, era el mismo aura que había olido en mi boda… ¿Quién era entonces?

Durante la batalla entre Carlos y Milagros, en el encuentro con el imbécil de Jerouu, las diferentes pistas que involucraban a alguien superior en todos mis sentidos, alguien totalmente fuera de mi imaginación, que siempre se ocultó en las sombras de todo, quien contacto a ese tal Fulca como negociador de antigüedades, el obtener esa espada tan fácilmente… y por supuesto, todo el acceso militar para buscar y destruir a los Soulos. Ni siquiera el general de más alto rango en el ejército podría hacer todo eso, sin colaboración del gobierno y de alguien con suficiente conocimiento de traición y jugadas inviolables.

Un sujeto demasiado astuto para mentes sin contemplaciones al futuro, quien verdaderamente le dio el potencial al general Alexander, y fue el primero en descubrir la existencia del Ium, como me lo contó mi camarada, quien yacía muerto por culpa del tiroteo entre policías y mi espada. Este tipejo era la base del iceberg sin exagerar en mi descripción, detestaba a Jerouu y quienes seguían sus esperanzas sin bases firmes, pero este sujeto, realmente quería matarlo de por vida, hacerlo sufrir, ¡ESTE SUJETO ASESINO A MI ESPOSA!

Sin embargo, antes de emprender mi batalla para cortarle la cabeza y hacer trozos con su cuerpo, comenzaron a caer diferentes cohetes de estallido que impactaron en el hospital, destrozando cada maldito salón del hospital donde algunos pacientes todavía no eran evacuados, todos morían en este infierno donde supuestamente trataban de rescatar personas… que dilema, que poco me importaba.

Los cohetes, misiles eran disparados por órdenes de ese sujeto, cada misil significaba el odio hacia mi persona, el odio de que seguía vivo y estos idiotas me mantenían con vida, pues creo que sabían sobre mi poder oculto, que hasta ahora solo manifestaba creando espadas con un poder que ni siquiera conocía a profundidad, se supone que podía generar energía desde mi interior y materializarla, no solo eso, ahora podía canalizar mi fuerza por esta espada que por alguna razón no podía ser rota con facilidad… y ahora, me sentía, entusiasmado que podía…

  • -       ¡MUERETE BASTARDO!

Una onda de energía que fue generada por mi mano derecha con el objetivo de derribar el helicóptero que enviaron para abrir fuego, fue hecho trizas por este nuevo poder que consumía mi ira ¿Qué diablos era? Un poder totalmente diferentes, y con un gran salto, sujeté a las personas que salieron antes que se destruyese el helicóptero, y los deje caer con fuerza hacia ese hijo de puta.

El solo se quedó viendo el espectáculo sin mover ningún músculo, por extraño que parezco, esto no hacía más que enojarme por completo; caí desde el cuarto piso sin rasguños, pero todavía herido por la espalda debido a mi enfrentamiento interior, ya fuera del nosocomio, fue recibido con un duro golpe que me regreso de nuevo, destrozando las puertas principales e impactando en la oficina central, maldita sea… ¿Daniel Fulka?

  • -       Me alegra que salieras al fin señor Luciano, su pronta recuperación es realmente maravilloso para nosotros, nos preocupaba que pudiese morir en la intervención quirúrgica
  • -       ¡YO LO MATARE! – aulló Fulka
  • -       Tranquilo mi amigo, este tipo no se puede tomar a la ligera, ya viste ese poder que destruyó por completo el helicóptero, sin duda ha avanzado en su búsqueda de poder, no obstante, todavía no conoce el verdadero potencial de su cuerpo y su mente, sin lugar a dudas, este sujeto utiliza el Ium
  • -       ¿IUM?
  • -       Me doy una idea de que este usando eso, pues no es un poder como el implantando en los tenientes, no… este está creciendo de a pocos, no se ha detenido, y creo que la naturaleza que lo rodea lo vuelve poderoso cada segundo que pasa
  • -       ¿Y QUE ESPERO PARA MATARLO?
  • -       Que se levante, no sería cortes para ambos luchar si uno no tiene armas y herido

Inmediatamente, un misil fue dirigido hacia donde estaban esperando eliminarme, Montesinos se sorprendió, pero el misil fue detenido por la fuerza brutal de Daniel, que destruyó por completo el misil, volando por completo parte del establecimiento y la avenida Salaverry. Solo quedaron de pie esa abominación llamada hombre y Vladimiro, que sangraba por su rostro, los demás… yacían muertos, menos personas que eliminar.

Me aparecí usando una casaca negra, pantalón de pijama, sin lavarme ni bañarme, ni cabello largo sin lavar y mis ojeras oscuras que realmente querían sangre para calmar su sed de venganza, frente a un tipo deforme y musculoso con un sujeto demasiado malvado para vivir.

  • -       Parece que ya nada se meterá en nuestro camino – dije sonriendo macabramente
  • -       Eso parece efectivo, pues las demás tropas siguen batallando contra los estudiantes y los Soulos, solo somos 2 vs 1, te lo diré por última vez, ¿Quieres unirte a mí?
  • -       Sabes la respuesta Vladimiro Montesinos, me importa un comino todas las causas de este país
  • -       Eso no es manera de referirte al país donde…
  • -       ¿Nací? Te equivocas Vladi, soy chileno, nací en Valparaíso, pero también me importa un comino saber de dónde provengo, solo estoy en este lugar por una razón
  • -       Lo sé, matar a ese Jerouu del cual todos hablan, pero… ¿Por qué deseas tanto el matarlo? ¿Realmente te interesa tanto aniquilarlo? ¿Te hará feliz?
  • -       Felicidad… por supuesto, porque, yo represento la venganza del pueblo hacia sus delincuentes y gobiernos, el representa la esperanza de quienes creen que hay posibilidad para cambiarlo, llevarlos a lo justicia y esa mierda… esa mentira solo funciona en películas, y tipos así solo acaban convirtiéndose en los peores tiranos del planeta. Mi razón para matarlo es sencilla, matar esa idea estúpida y no arriesgar vidas inocentes a cometer actos absurdos
  • -       Ya veo, muy buena opinión de tus actos, pero debes saber que ese poder tan raro no puede desperdiciarse en actos tan tontos como lo es matar a alguien, eres demasiado importante, ni siquiera sabes quién eres realmente
  • -       ¿Y ustedes lo saben? Realmente me importa una mierda saber que saben de mi o que saben de qué soy realmente, solo los mataré, y en especial a ti Montesinos, estoy seguro que nadie te echara de menos
  • -       ¿Y por eso es una razón muy buena el querer seguir ese camino?
  • -      
  • -       Si continuas en ese sendero, ni siquiera yo podré salvarte. Asesinaste a casi unas 200 personas, incluyendo policías y uno que otro ministro
  • -       ¿Qué? Nunca asesiné ministros
  • -       Por supuesto que no, pero si te reniegas a obedecerme, no solo aparecerá uno, sino a todo el gabinete presidencial, y alguno que otro congresista. Ahora, ¿Nos acompañas en el proceso del renacimiento del Imperio del Perú?
  • -      
  • -       ¿Eh?
  • -       HAHAHAHA – una risa esquizofrénica bastante ruidosa - ¿Has odio el aleteo de las mariposas por la noche?
  • -       Pues… la verdad no, ¿Qué tiene que ver eso?
  • -       Mucho… pues por alguna razón, algunas mariposas blancas y negras aparecieron esa noche del asesinato de mi esposa, quien tú mataste. El suave aleteo entre dos especies diferentes de mariposas, su corta vida, su presencia volando sobre mi esposa… eso significa el aleteo, el bien y el mal sobre los cadáveres de inocentes… tomaré el papel de la mariposa negra, como esa estúpida canción de ese artista colombiano…
  • -       Pues lamento esa respuesta, que obviamente es una negativa, ni modo, Fulka… extermínalo
  • -       ¡UN PLACER MI SEÑOR!

Un derramamiento de sangre a mi larga lista de víctimas. Ladrones, choros, marcas, pandillas, mafiosos, y ahora jefes ministeriales, todo en un mismo y oloroso saco de podredumbre humana. Lamento mis errores amor, sé que debes de estar furiosa y decepcionada del camino que tomé, pero… no puedo dejar impune nada de nada, si he de morir, que sea esclareciendo tu muerte… más no como un viejo inservible, lo siento amor… ¡Lo siento mucho mi amor!

Se acercó blandiendo su espada al temible monstruo que se convirtió en señor Fulka, cada paso era un recordatorio que, al terminar la batalla, seguiría por el camino del infierno, con tal de esclarecer su muerte, de matar a Jerouu y convertirse en lo que realmente es la especie humana, sería feliz… feliz de ir al mismo infierno con tal de ver a su esposa descansar al lado de Pedro y Jesús… Dios te salve María… que su espada encamine la victoria funesta.

No todo es oscuridad o felicidad… pues el rencor es el sentimiento noble para esclarecer las dudas, o eso pensaba Kim, cuando se paró al frente de quien consideraba la única a quien realmente quería desde su corazón, la batalla que siempre debió de suceder jamás.


  • -       Lo siento Milagros, pero… aquí se acaba nuestra amistad – dijo Kim con lágrimas en sus ojos, apuntando su tachi hacia quien, alguna vez llamó mejor amiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana

Revisa el historial