Compártenos en:

martes, 3 de enero de 2017

Ambas contrincantes se encontraban frente a frente, sus miradas solo expresaban un deseo único de que su mejor amiga volviese al bando correcto, pero, ¿Qué era el bando correcto? ¿Quién tiene derecho de juzgar sobre otra lo que es realmente correcto? Ninguna de las dos deseaba ver morir a la otra, pero alguien tiene que ganar, alguien debe alzarse sobre las creencias de otro para poder seguir… ese es el camino del ganador, lo desee o no.



No solo ellas estaban a punto de luchar, sino los amigos de ambas, Tamara apareciendo vestida con un casco de jugador de futbol americano, un chaleco de béisbol y botas negras grandes. Maritza usando su chaleco negro y un jean azules, muy parecidos a una rockera de los años 90. Mientras Daysi y Ángelo iban tomados de la mano con ropas normales con las que iban a la universidad, esperando una pronta respuesta pacifica, aunque al final, no resultase de esa forma, todo valía para poder terminar la batalla.

  • -       ¡Milagros! ¡No es necesario hacer esto! – gritaba Daysi desesperadamente - ¡Por favor recapacitemos y huyamos de esto!
  • -       No Daysi – respondió Maritza – ellas siempre han estado en constante superación de una a la otra, e incluso ahora que sus poderes son superiores a todo lo que podemos saber sobre los poderes incas que nos contó Kim, si intervenimos, solo les causaremos problemas y de seguro moriríamos, es mejor mantenernos al margen…
  • -       Tienes razón Maritza – hablo Tamara – sin embargo, podemos ayudar cuando ambas realmente estén cansadas de esto, vaya, cuando Kim nos relató sobre sus poderes, al principio fue difícil de creer, pero ahora viéndolas tan espeluznantemente como son ahora… me siento muy débil hahaha
  • -       Entonces dejemos a las chicas arreglar sus cosas – dijo Ángelo alejándose del lugar
  • -       ¡¿A dónde vas amor?! – respondió Daysi jalando del cuello a Ángelo
  • -       ¿Ves eso Mili? Eso es amistad, sea del bando que seamos, la amistad es valiosa en cualquier situación
  • -       Por eso… es que tomo la decisión de acabarla ahora mismo

Kim desenvainó su tachi, que amablemente le puso el nombre de “La Flama”, en honor a su coreografía personalizada de baile coreano que pudo crear en secreto y lo iba a mostrar en el próximo concurso de baile. Mientras Milagros solo se sacó la camisa negra que cubría su polo y se lo colocaba en la cintura, dejando de lado sus pistolas, regalos de la legión.

  • -       Si he de pelear contigo, que sean en iguales condiciones, sin armas de fuego
  • -       ¿Y entonces con que vas a luchar?
  • -       Usaré mis hachas cortas, que fueron entregadas por el mismísimo general Alexander, hechas de un material que solo puedes encontrar en la selva peruana y afiladas con el fuego eterno de un caldero en lo profundo de una mina abandonada por la contaminación ambiental, son mis “Soles”
  • -       Hehehe te has vuelto más graciosa desde que decidiste convertirte en mi enemiga, “Los Soles” contra mi “La Flama”, parece un juego de quemados a la antigua
  • -       Todavía puedes reírte… eso me parece bien Kim, matarse de risa antes de morir de verdad, pues ahora iré en serio, activa tu poder inca
  • -       ¿Mi poder inca?
  • -       ¡Oh! Es cierto, no fuiste capaz de viajar a alguna provincia… eso significa, que estarás en seria desventaja…
  • -       ¿Qué dices? ¡¿Eso quiere decir que tú…?!
  • -       CONQUISTADOR: VIRREY FRANCISCO DE TOLEDO

Empezando la lucha final entre ambas amigas que una vez juraron protegerse para pasar todos los cursos finales, ahora se encontraba peleando a muerte por defender un ideal casi imposible de conseguir, pero todo empeoraba cuando ella usaba su poder legado por los legionarios, su poder español. Recubierto con una armadura que dejaba sus senos casi al aire, licra oscura y un casco con estilo sombrero alto totalmente de negro, se transformó con un aura oscura a su alrededor, mientras los demás amigos apenas pudieron aferrarse a alguna pared debido al gran poder de Mili, su nuevo gran poder.

Kim estaba sorprendida, ver a su amiga usando un traje armadura oscura, y mostrando descaradamente parte de sus encantos femeninos la hizo retroceder un poco, pudo sentir una energía vibrando en toda la zona de batalla, una energía bastante negativa y aplastante que apenas podía arrodillarme sin poder bien su verdadero poder; lo peor, sus terribles ojos rojizos con ese símbolo que ya detestaba apareciendo en sus iris, ¿En que se estaba convirtiendo su mejor amiga?

Milagros al ver a Kim apenas sostenerse por su aterrador poder, le indicó que mirase hacia la izquierda, en un edificio de un conocido banco, y entonces pudo darle la idea del terror que le esperaba. Con la otra mano, alzó un pedazo de roca gigante extraída de la calle y lanzarla con total furia hacia su objetivo, destrozando parte del edificio, causando un gran agujero en mitad del edificio, su poder extraño de la gravitación aumentó considerablemente, ya podía alcanzar blancos más lejanos… y lo que era peor, ya no necesitaba ver a sus objetivos para destruirlos.

Kim ahora temblaba por ver semejante poder, su mejor amiga o ahora ex mejor amiga tiene la intención de matarla, y con esa demostración de su poder arrogantemente explosivo, quedaba demostraba que debería de usar todo su entrenamiento para hacerle algún daño y no matarla en serio, todo menos eso pensaba, todo menos asesinarla.

  • -       Ahora que conoces mi verdadero poder Kim, te habrás dado cuenta que dije Virrey antes ¿No?
  • -       Lo escuché – temblaba sin dejar de sostener a La Flama - ¿Qué significa eso?
  • -       En dos sencillas palabras, “Corto Total”
  • -       ¿Corto total? A ya Mili dime que significa realmente, que no puedo dejar de temblar
  • -       Es corto porque mi poder supremo se acabará ni bien mi contrincante, en este caso tú, deje de respirar; y es total porque… daré todo en estos ataques, y si no logro hacerte algún daño antes que mi energía se acabe… moriré
  • -       ¿Qué dices? ¡Maldita sea! ¡Entonces desactiva tu poder!
  • -       Lo lamento Kim, una vez activado, la única forma de desactivarlo, es acabando conmigo, o yo acabando contigo, esas son las circunstancias…
  • -       ¡Demonios Mili! ¡Siempre traté de superarte y míranos ahora! ¡Luchando por sobrevivir! ¡Realmente eres una verdadera estúpida y yo una idiota por permitir todo eso!
  • -       No te culpes Kim, tarde o temprano los amigos acaban traicionándote de la peor manera, cosa que no sucedió con nosotras, pues… al final acabe revelándote mi poder, y no te maté antes porque… ¡AÚN SEGUIA QUERIENDOTE! ¡POR ESO DEBO ACABARTE, PARA PODER DESPEJAR MI ALMA DE ESTE SENTIMIENTO DE CULPA! ¡Y SI MUERO, QUE TU DESPEJES TU ALMA DE TODO ARREPENTIMIENTO Y SEAMOS AMIGAS EN EL CIELO!
  • -       ¡Hahaha! – sequé mis lágrimas – está bien Milagros… La amistad, siempre será nuestro lazo eterno, duren las batallas que duren

Kim se aproximó con suma velocidad, perforando parte del suelo con La Flama para poder usarlo como un catalizador directo hacia Mili, usando gran parte de la tierra que era pista, quiso hacerle un gran daño desde el principio, y no bastante con eso, apareció detrás de ella para hacer lo mismo desde la espalda, cubierta por todos lados, esperaba poder encerrarla y así mantenerla fuera de combate.

Cosa que no funcionó, pues Mili alzo ambos brazos, y con un grito impulso el cataclismo de piedras y tierra que se le venían encima, creando una especie de campo de fuerza invisible que destruyó la avalancha en instantes. Volteó a ver a su enemiga, y sin decir muchas palabras, uso su mano derecha para impulsar aire nuevamente rumbo a Kim, lo cual pudo evitarlo alejándose, pero observando el rastro de destrucción que causó esa onda de viento invisible, no bastando, vio a Mili detrás suyo, y con una patada, la envió al cielo.

Impulsándose con sus pies, Mili decidió tomarla por sorpresa con ambos brazos, y recreando una bomba atómica, se dejó caer con Kim sujeta por sus brazos, dejando caer su peso al suelo, no sin antes apartarse ella, dejando caer todo el cuerpo de Kim rumbo a la pista, causando grandes destrozos y sorpresa ante los amigos que poco o nada podían hacer ante esta situación…

  • -       A eso le llamo, “El camino del Virrey”, y ahora… “El castigo del Virrey”


Tomo un autobús que se encontraba mal estacionado en la calle, y con sus poderes gravitatorios, lo lanzo directo al cuerpo de Kim, quien apenas podía levantarse por gran impacto, pero que gracias a un pequeño milagro, ironía, pudo darse cuenta del ataque, y utilizar a La Flama para cortar el bus en dos… para ser cortada en dos por Los Soles de Mili, un ataque desprevenido, impresionante y difícil para ambas competidoras y amigas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana